Firmware Bip | MNVolkov BipOS (ES)

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
  • Первое сообщение
MNVolkov BipOS v0.5.3
Traducciones y adaptaciones en español
para AmazFit Bip
1569923033484.png
Autor original: @MNVolkov (Maxim Volkov)
Adaptación por @Pólux

Versión basada en firmware oficial 1.1.2.05 (no latino)
У вас нет разрешения на просмотр содержимого!

Cambios respecto de la versión original de @MNVolkov:
  • Traducción revisada del firmware y apps BipOS (estilo, acentos, signos de puntuación, uso de mayúsculas).
  • Compatible con las app oficiales (MiFit, Zepp). No sobrescriben el firmware con el original, porque simula ser la última versión oficial (1.1.7.02).
  • Funciona directamente sobre firmware chino o internacional, sin necesidad de convertir previamente el hardware a versión global.
  • 🆕 Versión especial para Bip Lite + iPhone (no induce la descarga de A-GPS).
  • Versión especial para gráficos a pantalla completa.
  • Versión especial con notificaciones sobre fondo blanco. También disponibles versiones sobre los 8 colores básicos.
  • Cambio del formato de fecha (de MM/DD a DD/MM) en las esferas preinstaladas y en el historial de actividades. Basado en el trabajo de @SantaX.
  • Incorporación de iconos a las pantallas de adquisición de GPS.
  • Reordenación de líneas en la pantalla de llamada entrante.
Para hacer más sencilla la selección y carga de archivos, recomiendo que no renombréis los archivos para poder ver a qué conjunto pertenecen.
Cargad en el reloj siempre [un archivo 1 + un archivo 2 + un archivo 3] (o para gráficos a pantalla completa, [un archivo A + un archivo B + un archivo C]), sin mezclar y siguiendo el orden lógico 1-2-3/A-B-C .

Nota: Información sobre BipOS 0.5.3 traducida a partir del post original de @MNVolkov.
  • SDK con nuevas funciones de acceso a coordenadas GPS, a la presión atmosférica y a las notificaciones.
  • Opción de configuración para desactivar las animaciones de desbloqueo y transición entre pantallas (reduce la fragmentación de memoria).
  • ❗Fuentes más grandes en iPhone gracias al uso forzado de fuentes no latinas.
Disponible también en el nuevo canal Telegram

Пожалуйста войдите или зарегистрируйтесь для просмотра скрытого текста.

Последнее редактирование:

hikko

Новичок
Реакции
3
Баллы
13
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Muchas gracias por el trabajo desinteresado Pólux, ya te lo comenté ayer por telegram pero lo repito por aquí, eres un grande!

Muy buena idea lo de acotar las instalaciones cómo 1-2-3 o a-b-c, simplifica el proceso y reduce confusiones, buen trabajo 👍

Kriskut08

Новичок
Реакции
0
Баллы
1
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Please upload the fiware with .RES and .FW files. thx :D

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
ACTUALIZACIÓN

He modificado el firmware 0.5.3 para que acepte los archivos de recursos (RES) y fuentes (FT) normales de la versión 1.1.2.05, sin que requieran adaptación especial, aunque MiFit oficial seguirá pensando que son de la versión 1.1.6.48, y por tanto no los sobrescribirá.

De esta forma se pueden utilizar directamente cualquiera de los RES 1.1.2.05 ya existentes o las fuentes no latinas de toda la vida, por ejemplo.

He actualizado todos los enlaces del post de arriba con las nuevas versiones. Si conserváis descargas de la semana pasada, mejor borradlas y descargad los nuevos, porque son incompatibles entre sí.

v4vendetta

Новичок
Реакции
0
Баллы
11
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Llevo un rato buscando y no sé si las fuentes para que salgan los emoticonos están en este hilo o por otra parte del foro, no seme da muy bien el ruso todavia.

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
ACTUALIZACIÓN

Tras la aparición de la versión oficial de firmware 1.1.7.02, he modificado el firmware 0.5.3 para que aparente ser esa versión, y MiFit o Zepp oficiales no sobrescriban el BipOS 0.5.3 de vuestros relojes.

Sólo es necesario cargar el nuevo archivo FW. Los archivos RES y FT anteriores siguen siendo válidos.

He actualizado todos los enlaces del post de arriba con la nueva versión.

NOTA: Si vuestro teléfono es iOS, no carguéis esta actualización de BipOS todavía, esperad a que MiFit o Zepp disparen la 1.1.7.02 oficial, porque es posible que la app os retroceda la versión a la 1.1.6.48.
Podéis intentar forzarlo cambiado de MiFit a Zepp, o viceversa.

v4vendetta

Новичок
Реакции
0
Баллы
11
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip

Tras la aparición de la versión oficial de firmware 1.1.7.02, he modificado el firmware 0.5.3 para que aparente ser esa versión, y MiFit o Zepp oficiales no sobrescriban el BipOS 0.5.3 de vuestros relojes.

Sólo es necesario cargar el nuevo archivo FW. Los archivos RES y FT anteriores siguen siendo válidos.

He actualizado todos los enlaces del post de arriba con la nueva versión.
Es normal que en iOS me downgrade de nuevo al firmware 1.1.6.48?

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Es normal que en iOS me downgrade de nuevo al firmware 1.1.6.48?
Sí, durante unos días es normal, porque Huami distribuye gradualmente el nuevo firmware. Hay a quien le llegó la versión 1.1.7.02 el viernes pasado y quien sigue en la 1.1.6.48.
Si usas MiFit y no quieres esperar, quizá puedas resolverlo cambiando a Zepp, que ya se ha actualizado dos veces esta semana.

mifemub@hotmail

Новичок
Реакции
0
Баллы
1
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Hola buenas, una pregunta. En el apartado extra decidí poner la opción de que me apareciera el menú completo al acceder a la izquierda. Al hacerlo el apartado extra desapareció y no tengo nada a la izquierda. He probado a instalar de nuevo el fw. ¿Alguna solución?

Gracias!

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Hola buenas, una pregunta. En el apartado extra decidí poner la opción de que me apareciera el menú completo al acceder a la izquierda. Al hacerlo el apartado extra desapareció y no tengo nada a la izquierda. He probado a instalar de nuevo el fw. ¿Alguna solución?
No tiene que ver con reinstalar el firmware (salvo que hayas instalado la versión de Bip Lite), sino que más bien suele ser cosa de la configuración de la app que estés usando en el móvil.
Si usas AeX revisa las opciones de "Ajustes de acceso directo" y "Configuración de la pantalla del reloj", y comprueba que no tengas otra app instalada (como Notify) con una configuración contradictoria a la app anterior, que esté interfiriendo en esos ajustes.

mifemub@hotmail

Новичок
Реакции
0
Баллы
1
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
No tiene que ver con reinstalar el firmware (salvo que hayas instalado la versión de Bip Lite), sino que más bien suele ser cosa de la configuración de la app que estés usando en el móvil.
Si usas AeX revisa las opciones de "Ajustes de acceso directo" y "Configuración de la pantalla del reloj", y comprueba que no rengas otra app instalada (como Notify) con una configuración contradictoria a la app anterior, que esté interfiriendo en esos ajustes.
Yo uso siempre Notify y cuando instalé el fw por primera vez me aparecía y todo iba bien. Me recomiendas que deje de usarlo?

Pólux

Разработчик
Команда форума
Реакции
209
Баллы
48
Ваше "умное" устройство
Amazfit Bip
Yo uso siempre Notify y cuando instalé el fw por primera vez me aparecía y todo iba bien. Me recomiendas que deje de usarlo?
No, en absoluto. Dos apps pueden convivir perfectamente, pero hay que asegurarse de que no le dicen al reloj cosas contradictorias. Lo que quiero decirte es que revises las opciones de ambas sobre la presencia y posición del menú Alipay (Extras) para que coincidan.

Пользователи, просматривающие эту тему

Сейчас на форуме нет ни одного пользователя.
Сверху Снизу